Español ESPAÑOL
Inglish ENGLISH

 

Políticas del Hotel El Pantano para
Reservaciones en Línea y la Privacidad

Cuando un cliente realiza una reservación a través de nuestro Sistema de Reservas En Línea, el/ella automáticamente e implícitamente declara que ha leído y acepta estas Políticas con los términos incluidos.

1 Política de Reservación

Política de garantía:

Todas las reservaciones a través de nuestro sistema de RESERVACIONES EN LINEA requieren un pago en adelanto del 50% del monto total de la reservación con su Tarjeta de Crédito al momento de hacer la reservación.

Al llegar al hotel, el huésped tendrá la opción para pagar el monto restante de su reservación con tarjeta de crédito o en efectivo en moneda nicaragüenses o en dólares EEUU.

Política de cancelación:

En el caso de cancelaciones de reservaciones confirmadas se aplica un cargo de penalidad y/o gastos administrativos/financieros según las siguientes situaciones:
  1. Una cancelación con 8 días o más antes de la fecha de llegada:
    En este  caso no le cobramos los gastos administrativos y/o una penalidad. Le desembolsamos el monto pagado en concepto de adelanto (menos los gastos bancarios/financieros cobrados a nuestro hotel por recibir el monto adelantado) y cancelaremos su reservación.

  2. Una cancelación con 7 días o menos antes de la fecha de llegada:
    En este caso le cobramos una penalidad del 50% del valor de la reservación y cancelaremos la reservación. Significa que no habrá un desembolso total o parcial del monto pagado en adelanto.

  3. Política de "no arribo":
    En el caso de "NO ARRIBO" (cuando el huésped no llega al hotel en la fecha de llegada reservada) se cobrará una penalidad del 50% del valor de la reservación y cancelaremos la reservación. Significa que no habrá un desembolso total o parcial del monto pagado en adelanto y que en adición se cobrará el valor de la primera noche de la reservación lo que será debitado a la Tarjeta de Crédito registrada.

Política de menores:

Infantes menores de 8 años no pagan para el alojamiento si duermen en las camas disponibles en las habitaciones reservadas.

Política de mascotas:

Por cuestiones de salubridad, NO se permiten mascotas.

Política de sobre-venta:

En el extremo caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el cliente con una reservación en línea, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente. Para evitar los casos de sobre-venta, nuestro sistema de reservas en línea solamente permita reservaciones en línea con 3 días de anticipación.

2 Política de Privacidad

Política de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio Web y administración toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas. Solamente compartamos su información, siempre la mínima necesaria, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores en los casos necesarios.

 



enlace a hotel el pantano Facebook page

Follow hotelelpantano on Twitter

Deja su comentario en Tripadvisor:  


 

Hotel el Pantano y Alianza para Bosques
han establecido una alianza para apoyar las Buenas  
Practicas de Manejo en Turismo Sostenible
desde Julio 2008

Logo Alianza para Bosques

HOPEN
INTUR
CANTUR
CENTRO AMERICA